Esta mañana, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “Sabemos que falta mucho por hacer, pero atravesamos un año atípico en el que hubo que cambiar las acciones planificadas”, sostuvo.
En esta oportunidad, el acto se llevó a cabo en el Cine Teatro Auditórium, donde estuvo presente todo el Gabinete Municipal, cuerpo legislativo, autoridades de distintas entidades gubernamentales e invitados especiales.
Entre sus palabras, el jefe comunal destacó que “logramos que Puerto Madryn se convierta en la Capital Nacional de los Deportes de Playa, albergando eventos deportivos provinciales, nacionales e internacionales. Seguimos fortaleciendo la sinergia con el turismo y posicionando a nuestra ciudad como sede de competencias importantes”.
En el marco de los tiempos que vivimos, Sastre aseguró que “sabemos que falta mucho por hacer, pero atravesamos un año atípico en el que hubo que cambiar las acciones planificadas. Hemos hecho muchas cosas y concretamos obras de gran importancia, mejorando la calidad de vida de los madrynenses“.