La medida se extendió para el turno tarde de todos los establecimientos educativos de la Región N° 2 y la decisión fue acordada de forma conjunta con las autoridades municipales, luego de analizar la continuidad de la alerta amarilla por las fuertes lluvias.
En virtud de la alerta meteorológica aún vigente para el noreste provincial, el Ministerio de Educación del Chubut, dependiente del Gobierno que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, informa que se extendió la suspensión de clases en las escuelas de todos los niveles del turno tarde en las localidades de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.
La decisión fue acordada este martes por la mañana luego de analizar la situación junto a las autoridades municipales y los comités de emergencia, y fue formalizada por el propio ministro de Educación de la provincia, José Luis Punta.
Dicha medida alcanza a todas las instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario de la Región N°2, que incluye a las ciudades de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.