Este viernes al mediodía, padres del Jardín 426 se reunieron en las inmediaciones de dicho espacio, para pedir respuestas ante la inseguridad de los pequeños que asisten al establecimiento educativo.
Macarena Gómez, madre del Jardín, en diálogo con la Radio de Camioneros brindó mayores detalles y comentó que “hoy nos reunimos la mayoría de los padres para mayor seguridad para nuestros nenes ya que alrededor están a los tiros en horario escolar con nuestros chicos adentro”.
“La policía no nos brinda más seguridad, lo único que pueden hacer es mandar un patrullero. Es la tercera vez, la primera vez fue en turno mañana, los chicos se tuvieron que tirar al piso porque uno de ellos entró al patio”, agregó.
En este sentido, sostuvo: “La segunda vez un disparo le pegó al auto de la maestra y los nenes se tuvieron que ir a otra sala”.
“Estamos cansados y tristes porque nadie nos escucha. La directora no nos dejaba hacer nada, ni pegar carteles. Ella quiere que esperemos a que sus notas hagan algo, pero no podemos seguir”.
Por último, dijo que “si le pasa algo a alguno de los nenes nadie se va a hacer cargo. Necesitamos una respuesta ya, no alcanza con un patrullero”.