Carlos Portas, vocal de la Confederación Argentina de Handball, se refirió a la visita de la Selección Nacional de Balonmano a la ciudad.
“Primero hay que aclarar que desde la Patagonia todo es más difícil, pero gracias al apoyo de Comodoro Deportes empezamos a gestionar la llegada de La Garra. De las 18 jugadoras que vienen, 16 son profesionales y actualmente se desempeñan en Europa. Por ese lado no fue nada sencillo y quisimos sumar a un rival digno como es Chile. Lo pudimos concretar y es una alegría enorme”, comentó a Golazo en la Radio de Camioneros.
En este marco, Portas agregó que “son jugadoras que tienen mucho rodaje en la selección y los únicos partidos amistosos que harán en Argentina son en Comodoro Rivadavia”.
“Ambos encuentros se disputarán en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Km. 8 y en esta oportunidad la entrada la deberán comprar presencial y temprano porque la capacidad del estadio es limitada. El valor fue fijado en 500 pesos y las jugadoras estarán llegando a la ciudad el jueves al mediodía para irse el domingo”, cerró.