Esto expresó Carlos “El Gurka” Andrade, militante (y congresal del PJ) de la ciudad de Trelew que fuera noticia el fin de semana, por haber cometido un exhabrupto contra la figura de Carlos Linares. durante el congreso partidario del peronismo
Desde el programa “Sin Cadenas”, Carlos Andrade afirmó que “hace más de 30 años que soy afiliado, más 30 años que soy Peronista” y explicó, sobre sus dichos, que “lo que le plantié es que en la boleta, llevábamos una botella de cerveza. El señor Carlos Linares conmigo nunca habló. Nunca tuvo la amabilidad de sentarse a dialogar”
En torno al clima que se vivió durante el encuentro partidario, en el que Andrade se mostró contrario al pensamiento de las autoridades partidarias, señaló: “Para ellos si opinamos distinto está mal, las únicas opiniones son las de ellos, pero cuando uno forma una opinión desde el Peronismo ellos no lo digieren”
Y sintetizó: “Por hacer un mea culpa me echaron. a mi no me amedrenta una barra de un club de futbol, jamás en la vida voy a retroceder… Tenemos que combatir los hechos vandálicos”.
“Ahora poner un grupo de patotas para un Congreso es intolerante”, concluyó.