Ayer se vivió una jornada especial en el fútbol de Comodoro. En el marco de una nueva edición del clásico local, entre Huracán y Jorge Newbery, uno de los jugadores más emblemáticos del certamen dijo adiós a la actividad oficial con la camiseta del Globo. Se trata de Jorge “Pocho” Barrera, quien disputó su último partido con la camiseta de Huracán en el estadio César Muñoz y este lunes confirmó su incorporación al Club Social y Deportivo Camioneros Patagónicos.
El propio Jorge “Pocho” Barrera, en diálogo con la Radio de Camioneros brindó mayores detalles y comentó que “la verdad que durante las últimas horas he recibido muchos mensajes, los cuales todavía sigo respondiendo y solamente tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos que se toman un tiempo para escribirme”.
“Además estoy muy emocionado por el día vivido ayer, felicidad por lo que logré y nostalgia por dejar mi club. Tengo algunos recuerdos de goles convertidos, como uno frente a Jorge Newbery o otro a Deportivo Madryn y fueron muy lindos”, agregó.
Continuando, sostuvo: “Si bien durante los años mi posición ha ido cambiado, nunca me gustó negociar mi forma de jugar y por suerte muchos técnicos me lo han respetado. El enganche tiene que seguir existiendo y siempre tratamos de usarlo porque es el distinto”
Por último y consultado sobre su incorporación al Club Social y Deportivo Camioneros Patagónicos, Barrera enfatizó que “hace prácticamente un mes se comunicaron conmigo y me hicieron una propuesta la cual acepté. Si bien querían que me incorpore de inmediato, tenía una molestia en la rodilla y solamente les pedí despedirme de Huracán en cancha. Por la lesión no se dio antes y si lo hice ayer contra Jorge Newbery”.
“Soy un agradecido a Camioneros y la idea por ahora es sumarme como jugador a una de las categorías de veteranos y a su proyecto deportivo, por ello por ahora seguiré usando los cortos y es eso lo que se habló”, cerró.