En el autódromo General San Martín de Comodoro se completó ayer la tercera fecha del campeonato provincial de las categorías de pista, en un fin de semana de un evento especial con doble finales. Walter Jones se quedó con la victoria en el Turismo Pista 1100cc; Axel Oliver en el TC Patagónico; Pablo Pires en el Turismo Pista Gol 1.6, Abel Panquilto ganó por primera vez en los R-12 y al cierre Fernando Vázquez en el TC Austral.
Pires, en diálogo con la Radio de Camioneros comentó: “La verdad que estamos felices porque participamos en una categoría muy competitiva y los chicos que corren son buenos, pero en esta oportunidad la victoria se nos dio a nosotros y estos resultados nos rejuvenecen”.
“Trabajamos mucho para que el auto funcione bien y cometí muy pocos errores durante el fin de semana. Nos quedamos con la punta del campeonato y quiero agradecer además al público que se acercó a acompañarnos”, agregó.
En este sentido, sostuvo que “es valioso el esfuerzo que hacemos los pilotos para tener el parque automotor que tuvimos el fin de semana y recordemos que es un deporte amateur. Eso habla bien de la actualidad del deporte a nivel provincial y ojalá se mantenga”.
“Fueron carreras muy parejas y habían cinco autos que merecían ganarlas, pero me tocó a mí”, cerró.