Los familiares y amigos de Lautaro Labbe, el adolescente de 16 años asesinado de un disparo en la cabeza, se convocaron este viernes en el centro de la ciudad para marchar en pedido de justicia. La actividad contó con el acompañamiento del Sindicato de Camioneros y del Polo Obrero.
Cristina Cárdenas, madre de Lautaro, en diálogo con la Radio de Camioneros comentó que “una vez más estamos acá junto a familiares, amigos y vecinos, pidiendo justicia para que su crimen llegue a donde tenga que llegar y que el policía de la Seccional Séptima Simón Cruz pague por haberle disparado a un adolescente de 16 años”.
“Hoy estoy de pie para pedir justicia por mi hijo, junto a toda la gente que me acompaña. A los asesinos no se les tapa la cara, porque son asesinos. Me arrebataron a mi pequeño y los medios le tapan la cara al que disparó”, agregó.
En este sentido, sostuvo: “Al uniformado Cruz le dictaron prisión preventiva y se encuentra detenido en Laprida. Los otros tres policías implicados cuentan con arresto domiciliario y en realidad queremos que le den prisión preventiva a los cuatro, porque fueron todos asesinos”.