Liliana Peralta, secretaria de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, conversó este viernes con la Radio de Camioneros y realizó un balance de la XI edición de la Feria Internacional del Libro 2024.
“Hasta ahora el balance es positivo y estoy feliz porque los vecinos disfrutaron de una Feria del Libro distinta, moderna e interactiva, que une lo escrito, con lo tecnológico y digital”, comentó.
En este marco, sostuvo que “este es el primer paso para continuar en esta aventura y que año a año superar lo que logramos en estos 11 días”.
“Es una feria de las más importantes del país, además por su contenido y porque la entrada es libre y gratuita. Todas las provincias y ciudades deberían poder realizar un circuito como este y que la gente aproveche esos momentos para tomar contacto con la palabra escrita”, agregó Peralta.
Continuando, dijo: “Hemos trabajo fuerte con los chicos y diversas propuestas para que cada año tengan más incentivos, creciendo en un mundo no solo digital, sino también en el del libro”.
“Para uno es una satisfacción enorme y siempre hay cosas para mejorar y arreglar”, cerró.