La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Liliana Peralta, habló sobre el asesoramiento para realizar el trámite digital para acceder a los subsidios de gas y energía. “Hay vecinos que no tienen internet, no manejan las redes o se les dificulta acceder al formulario. Este es un servicio que presta la Municipalidad a la gente para que puedan tener el subsidio”, resaltó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “hubo una prórroga hasta el 4 de septiembre. Durante el mes de julio se atendió de lunes a lunes. Tenemos un promedio de asistencia de 200 personas por día, ahí es donde uno ve la necesidad de la gente de acceder al subsidio”.
“Todo el personal de la Secretaría de Cultura está capacitado para poder ayudar a los vecinos a realizar el trámite”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el vecino que asista debe traer la boleta de luz o gas y su documento. Vamos a estar hasta el 4 de septiembre de lunes a viernes de 8:15 a 17 horas en el Punto Digital que funciona en el Centro de Información Pública. Pedimos paciencia porque entregamos números”.
“Hay vecinos que no tienen internet, no manejan las redes o se les dificulta acceder al formulario. Este es un servicio que presta la Municipalidad a la gente para que puedan tener el subsidio”, indicó.
Finalmente, Peralta recordó: “Por ahora solamente funciona como punto de atención el CIP, se está analizando hacerlo en Vecinales”.