El grupo de evacuados por peligro de derrumbe del edificio continúan reclamando que se avance con el expediente para resolver su situación.
En diálogo con Radio de Camioneros, Liliana Orozco y Juana Pacheco se refirieron a la nula respuesta que han recibido sobre el expediente para avanzar en la reparación del edificio, que sufrió un desperfecto en febrero de este año.
“La semana anterior hemos esperado sobre la situación de nuestro trámite y está parado en la misma situación que el 15 de junio. Ariel Montenegro se acercó para comentarnos que sí estaba en esa situación”, comentó Liliana.
Por otro lado, Juana dijo: “Pasan los meses y nos sentimos abandonados, estamos a la deriva. En mi caso estoy incomodando a mi familia porque ya son ocho meses, nuestras cosas están ahí encerradas y en peligro”.
“Estoy en el barrio desde que se inauguró. Queremos una solución, no sabemos cómo continuar. Estamos en casa prestada, en lo de mi hermano porque el alquiler es cada vez más alto, pero no alcanza”, cerró.