La referente sindical de ATECh, Magalí Stoyanoff, se refirió al paro nacional convocado para mañana en apoyo al ex sindicalista Santiago Goodman, quien fue hallado responsable por los incendios en la Legislatura, ocurridos en Septiembre de 2019. “Vemos con muy buenos ojos que CTERA se haga eco porque cuando tocan a uno, tocan a todos”, aseguró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el paro convocado para mañana tiene alcance nacional. Es un paro que ha decidido la CTERA, quien nuclea las Asociaciones de diferentes lugares del país. El objetivo de la medida de fuerza es repudiar la condena que sufrió Santiago Goodman”.
“Es una avanzada muy grave que nosotros entendemos como parte de otras causas que están llevando adelante por distintas situaciones en las que los trabajadores no hicimos más que salir a luchar cuando estábamos vulnerados”, dijo.
Asimismo, aclaró que “vemos con muy buenos ojos que CTERA se haga eco porque cuando tocan a uno, tocan a todos”.
“El responsable de todo lo que sucedió durante esos 5 meses fue el Gobierno Provincial, el cual nos obligó a situaciones inauditas como haber estado con el Ministerio de Educación tomado por los propios trabajadores y lo que sucedió en las rutas”, concluyó Stoyanoff.