Maximiliano Pardo, futbolista de Argentinos Diadema, conversó este lunes con la Radio de Camioneros y brindó sus sensaciones tras la obtención del primer título del año en la segunda divisional del fútbol comodorense luego de vencer a Ferrocarril del Estado por 2 a 0 en Km. 5.
“Somos campeones por el grupo que se armó a lo largo de este año y es la primera vez que juego con algunos de los refuerzos que llegaron. Se sumó mucha calidad, buen fútbol y esa es una de las claves también”, comentó primeramente a Golazo.
En este marco, sostuvo que “en muchas fechas se nos dieron resultados positivos, en otras no, pero siempre se mostró una gran unidad en lo grupal para levantarnos ante las adversidades. Saavedra era el rival a vencer, pero como dijo nuestro técnico, contra ellos fuimos superiores en ambos partidos y este torneo era para nosotros”.
“Estamos para seguir creciendo y la mitad del objetivo la tenemos para asegurarnos una de las finales del año. No hay que comernos ninguna película y la idea es ascender. Estamos para pelearlo y nos sentimos capacitados de lograrlo”, agregó Pardo.
Continuando, dijo: “La mayoría de los chicos que jugaron lo hicieron bien, pero Lucas Onit y Marcos Rilo son los más me impresionaron. La clave fue siempre la misma y aquellos que estuvimos en el banco aportamos desde el lado que nos tocó”.
“Hernán Romero es otro de los puntos altos, un chico del barrio, con una gran calidad y fue uno de las revelaciones del torneo. Pudimos festejar el sábado y quiero enviar un saludo especial a todos los que me acompañan”, cerró.