Hoy por la mañana, la vecinalista de Próspero Palazzo, Cristina Pardo, brindó su opinión sobre las usurpaciones que se dieron durante los últimos días en el barrio de zona norte.
“Sabemos que algunos son hijos de vecinos del barrio y hay otras personas que no. Hay alrededor de 300 familias en el lugar, pero vecinos pidieron una asamblea y en la vecinal le abrimos las puertas. Pensaban que estábamos al frente de esto, a algunos los conocemos porque son vecinos que tienen expedientes”, comentó en diálogo con Malas Lenguas en la Radio de Camioneros.
En este marco, agregó que “desde la comisión no avalamos lo que sucede y cada uno se hace responsable de lo que hace. No tenemos la solución, podemos acompañar como lo venimos haciendo”.
“Preocupa la seguridad de los vecinos y nos comentaron que llegó gente en colectivos con una carpa y tomaron el lugar. Creo que las usurpaciones tienen que ver con el año político, pero lo cierto es que a la gente que armo esto se les fue de las manos”, finalizó Pardo.