Así lo expresó una de las vecinas de Comodoro Rivadavia que participó este martes de la audiencia pública por los incrementos en la factura de los servicios públicos.
Desde el Auditorio del Centro Cultural, Beatriz Parada, dijo: “Es medio hacer una catarsis, pero hay que aprovechar para hacernos escuchar. Soy parte de un grupo de autoconvocados y es el momento para elevar nuestras quejas, aunque no las escuchan porque después no tenemos devolución e igual aceptan el aumento”.
Sobre la respuesta de los funcionarios, expresó: “No contestan cuando mandamos un mail y al final terminamos agradeciendo algo que debería ser normal como cuando nos reciben los concejales, pero debería ser normal porque es su trabajo”.
“Somos los socios de la cooperativa y los que la mantenemos. Tenemos que saber en qué se gasta y se haga la auditoría con la participación de la gente porque hay puntos negros en los gastos“, agregó en Radio de Camioneros.
Además, realizó un balance sobre la audiencia: “Estas audiencias deberían ser en días no hábiles para que pueda participar más gente y que además sean vinculantes”.
“Había pocos concejales y además se fueron rápido, se ve que tenían otras cosas que hacer. En el Concejo planificaron una reunión sabiendo que está la audiencia pública y ahí está la importancia que nos dan a los vecinos”, cerró.