El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández a la ciudad. “El Presidente sabe que el acompañamiento lo tiene. Y que hay que tratar de revertir un resultado que no fue favorable”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “la verdad es que estoy muy contento, el de ayer fue un día muy importante para Puerto Madryn y para toda la Provincia”
“Tuvimos una muy buena reunión de trabajo en la cual estuvieron presentes todas las patas sindicales, las Cámaras, y los empresarios de la firma Aluar”, dijo.
Asimismo, aclaró que “con respecto a Aluar hablamos sobre la inversión que va a hacer la empresa para llegar a los niveles más altos de productividad con la toma de nuevos trabajadores”.
“Ayer firmamos la primera etapa de la obra de circunvalación de la ciudad por 202 millones de pesos y presentamos proyectos de infraestructura, donde se proyecta a Puerto Madryn como una ciudad que próximamente tendrá entre de 250 y 300 mil habitantes”, indicó.
Por otro lado, recordó: “Creo que el pueblo va a poder observar que el Gobierno Nacional hizo caso al resultado electoral que se hizo en el mes de Septiembre”.
“El Presidente sabe que el acompañamiento lo tiene. Y que hay que tratar de revertir un resultado que no fue favorable”, concluyó Sastre.