El senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Una Ley de Lemas purificaría mucho a los Partidos políticos y le daría la oportunidad a todos de presentarse. Aún hay charlas partidarias que se tienen que resolver”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el ChuSoTo claramente no pertenece las líneas del Justicialismo”.
“Yo tengo diferencias con la forma de actuar del Gobierno Provincial. Esta gestión ha descuidado mucho el tema educativo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “yo trabajo para la gente. Los políticos tenemos que realizar las gestiones que sean necesarias para que Chubut tenga una situación distinta a la que atraviesa actualmente”.
“Todo el equipo municipal de Comodoro, está capacitado para estar a cargo de la Intendencia. Que se hable de Germán Issa Pfister me pone contento, porque no es una persona de la política, pero tiene condiciones”, indicó.
Finalmente, Linares recordó que “pensar en una Ley de Lemas no es descabellado. Purificaría mucho a los Partidos políticos y le daría la oportunidad a todos de presentarse. Aún hay charlas partidarias que se tienen que resolver”.