Lucas Palma, jugador de la Comisión de Actividades Infantiles en Comodoro Rivadavia, conversó con la Radio de Camioneros y palpitó los encuentros de hoy miércoles frente a Argentinos Diadema por el Torneo Local donde jugarán los restantes 30 minutos y el del fin de semana con Huracán por los Cuartos de Final del Torneo Regional 2024.
“Este miércoles estaremos cumpliendo los 30 minutos que restan del partido en Km. 27 luego de fue mi golpe en la cabeza y a raíz de eso se suspendió el encuentro. Perdí el conocimiento y una vez que lo recuperé ya estaba en el Hospital Alvear”, comentó primeramente.
En este sentido, Palma sostuvo que “hoy estaré presente en la cancha y lo lindo es sumar minutos de cara al fin de semana. Necesitamos los puntos y tenemos un gran equipo”.
“Gracias a Dios en el Torneo Regional estamos bien, asique hay que ponerse las pilas en el Torneo Local. Frente a Huracán hay que tratar de sacar los puntos posibles e iremos convencido de que lo ganaremos”, agregó.
Continuando, dijo: “Somos de jugar mucho y estamos concentrados para tratar de hacer lo mejor posible. No nos regalarán nada y será un encuentro duro y complicado”.
“Para nosotros se abrió el arco y estamos tranquilos. Todo empieza desde el arquero y hay que seguir por el camino que venimos transitando”, cerró.