El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni, se pronunció en contra de los trabajos comunitarios que deberá realizar el ex titular de ATECh, Santiago Goodman. “Me parece una provocación”, manifestó.
Luego de darse a conocer la pena de tres años de prisión preventiva para Santiago Goodman por los incendios a la Legislatura del 2019 y que tenga que prestar servicios en la biblioteca de dicho edificio, el diputado provincial Manuel Pagliaroni aseguró que es “una vergüenza”.
“Voy a pedir que las autoridades de la Legislatura eviten esto. Me parece una provocación, que una persona que fue una de las principales responsables del incendio, tenga que ir a prestar allí esa tarea”, indicó -según publica El Chubut-.
Asimismo, aclaró que “es una cuestión que vamos a tratar con el vicegobernador Ricardo Sastre en la Cámara. Voy a solicitar que esto sea modificado”.
“Esperábamos otro tipo de fallo. A todos les parece insuficiente la pena que se le ha dado a Goodman en esta causa”, concluyó Pagliaroni.