Marta, una mamá de la Escuela N° 204, se refirió a la decisión que le comunicaron sobre el cierre de 1° grado del turno mañana. “El manuscrito que nos leyó la supervisora ni siquiera tiene membrete de Supervisión. La justificación de esta decisión tan arbitraria fue la necesidad de reordenar la Escuela y optimizar recursos”, resaltó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el jueves de la semana pasada Supervisión de Escuelas nos informaron el cierre para el ciclo lectivo 2025 del turno mañana”.
“Con esta decisión se ven afectadas 40 familias más todos los ingresantes de primer grado”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el manuscrito que nos leyó la supervisora ni siquiera tiene membrete de Supervisión. La justificación de esta decisión tan arbitraria fue la necesidad de reordenar la Escuela y optimizar recursos”.
“El ciclo lectivo 2024 fue excelente. Si bien existió un problema de calderas -que ya fue solucionado- los chicos nunca perdieron clases por paro docente. Las clases se brindan de manera regular”, indicó.
Finalmente, Marta recordó: “Nosotros queremos el no cierre de la Escuela N° 204 del turno mañana. Estamos velando por nuestros hijos”.