El referente del Partido municipal ‘Quiero’ encabezó una conferencia de prensa en donde aseguró que la decisión fue tomada “porque no lograron instalarse como una opción competitiva”.
En este sentido, señaló -según publica El Chubut- que “el Partido ‘Quiero’ va a dar de baja mi candidatura a la Intendencia de Trelew, por lo tanto no nos vamos a presentar en las próximas elecciones”.
“La decisión la tomé yo personalmente acompañado por supuesto por el resto del equipo que me acompaña. Fue muy difícil, pero era lo más responsable que podíamos hacer, visto y considerando que somos un espacio nuevo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nos dimos cuenta que según los últimos números analizados, no logramos instalarnos para ser un espacio competitivo en las próximas elecciones”.
“Quiero agradecer el acompañamiento de los vecinos de Trelew para que a partir de ahora rengamos una nueva herramienta electoral en la ciudad”, indicó.
Finalmente, Mamet recordó: “Estoy convencido que este el equipo que la ciudad necesita y lo vamos a poner a disposición para la próxima Intendenta o Intendente electo”.