El viceintendente de Comodoro Rivadavia habló en Malas Lenguas sobre la actualidad política y lo que se viene en las Elecciones de este año.
Othar Macharshvili, viceintendente de Comodoro Rivadavia, pasó por los micrófonos de Malas Lenguas por Radio de Camioneros para hablar sobre la situación de la ciudad y las elecciones que se realizarán este año.
En primer lugar, Macharshvili, se refirió a las usurpaciones en la zona norte de Comodoro Rivadavia y el déficit habitacional. “Esta usurpación tuvo una organización distinta, más planificada. Las personas que quieran generar alguna acción distinta hay que sentarnos y charlar. El orden urbano es lo mejor para todos Debemos trabajar en dar respuestas”, dijo.
Y agregó: “Ni el gobierno nacional ni el provincial pueden satisfacer las viviendas sociales. Debemos seguir trabajando todos juntos en forma conjunta más allá de las ideologías para que se solucione esto”.
Con respecto a las elecciones de este año y su precandidatura, comentó: “Tenemos que seguir trabajando para que la ciudad siga creciendo. Mi precandidatura para intendente sigue vigente, seguimos dialogando”.
Y añadió sobre una posible fórmula: “Estoy trabajando con Guille Almirón, esto no se hace solo. Hay que ver a la gente y saber que es lo que quiere”.
Por último, habló sobre cómo se llevarán adelante la elección de candidatos: “Las reglas electorales no son claras. Bajar las PASO es un error y en otras ciudades se ve que ha perjudicado”.