Pese a las impugnaciones que hicieron los representantes de la casta, primero a César Treffinger y después a Laura Mirantes, la verdad finalmente se impuso: Ellos competirán como fórmula para gobernador y vicegobernadora de Chubut.
“Cuando se es honesto y se dice la verdad, no hay mentira que pueda torcer la voluntad popular. Sabíamos que teníamos todas las de la ley para ser candidatos. Si no nos dejaban era porque no se cumplía la ley. Por eso, estábamos dispuestos a llegar hasta las últimas instancias judiciales nacionales”, señalaron mediante un comunicado.
Además, destacaron que “evidentemente la casta tiene miedo de que dos ciudadanos honorables, transparentes y de trabajo que no le deben nada a nadie, tengan altas posibilidades de ganar la elección del 30 de julio, y empiecen a transformar la provincia de una vez por todas”.
“Sabíamos que teníamos la razón porque todo lo hacemos con seriedad, sin improvisar, por respeto a la ciudadanía, a diferencia de la casta política. Así vamos a gobernar, con transparencia, diciendo la verdad y cumpliendo siempre con la ley. No pudieron sacarnos de la cancha, el 30 de Julio los chubutenses los sacamos a ellos”, cerraron.