El secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut y presidente de la Asociación de Fleteros de la Patagonia Sur, Jorge Taboada, junto con autoridades de la Asociación de Fleteros de la Patagonia Sur y de la Comisión Directiva del Gremio, en conjunto con el Intendente Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Fita; la diputada provincial por el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo, Tatiana Goic, la concejala por el CET Nadia Garay; el delegado de Camioneros en Trelew, Luis Collio, el delgado de Camioneros de Puerto Madryn, Pablo Urrutia y el Secretario General de Camioneros de Santa Cruz, Sergio Sarmiento, recorrieron las instalaciones de la Asociación de Fleteros de la Patagonia –la cual estará en funcionamiento en los próximos días- y relevaron el avance de la obra de la Clínica de los trabajadores Camioneros.
En este sentido, el líder de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, señaló que “ya estamos en condiciones de que la Asociación de Fleteros de la Patagonia Sur funcione. Y para mí esto es un orgullo tremendo”.
“Por otro lado, cada vez que vengo y veo el avance de la obra de la Clínica también siento mucho orgullo”, dijo.
Asimismo, remarcó que “esto es lo que le vamos a demostrar a la gente hoy en la Asamblea de Memoria y Balance: el manejo responsable y serio de los aportes de los trabajadores”.
“Cada elemento que se pone en esta obra no es al azar, todo es calculado y previsto. La región se merece una obra así, porque esto no es solamente para los trabajadores camioneros, es para todos los habitantes de la región”, indicó.
En este marco, destacó que “estas cosas nos tienen que llenar de orgullo porque esto es darle servicios a la gente, esto es pensar en el futuro de las familias. Agradezco a todos nuestros afiliados que son los que hacen los aportes”.
“La Clínica aportará un número de camas muy importante para la ciudad. Acá estarán contemplados todos los servicios”, resaltó finalmente Taboada.