Cristina Novelli, fue presidenta del Consejo Deliberante en el mandato de Mario Morejón y es una de las principales figuras de la política comodorense en el regreso de la democracia. Este viernes, conversó con la Radio de Camioneros y analizó el panorama de cara a las elecciones del domingo 19 de noviembre.
“Fuimos los que estuvimos en las primeras horas de la democracia recuperada y es uno de los momentos más importante de mi vida, casi como alcanzar el cielo. Hoy a 40 años, guardo en mi corazón la esperanza de que sepamos elegir lo mejor para nosotros mismos”, comentó.
En este marco, sostuvo que “efectivamente nunca hubo una elección tan clara, con posiciones diferentes y no hay mucho para pensar o dudar. Los argentinos nos hemos acostumbrado a vivir en libertad, siendo un ejemplo en el mundo y tenemos muchas cosas por las que estar orgullosos”.
“Milei no puede manejar un kiosco y menos representar a un pueblo que en el fondo desprecia. Siempre marqué mis diferencias y como radical nunca se me cruzaría juntarme o unirme con Macri”, cerró la entrevistada.
Por último, dijo: “Con Milei se terminaron las paritarias y están en juego muchas cosas que forman parte de nuestro ser y sentir. Espero que la gente piense lo que hacen, porque nuestros jubilados no pueden perder los remedios y los jóvenes las universidades. Esto no es un partido, sino una causa”.