Juana, encargada del maxikiosco ubicado en las Avenidas Roca y Kennedy de Comodoro Rivadavia, contó cómo le afectó la fuerte lluvia que cayó durante la madrugada.
En primer lugar, se refirió a lo que se encontró cuando abrió el local en las primeras horas de la mañana. “Nos encontramos con esta situación como cada vez que llueve. Pusimos como unas compuertas de arena para que no entre el agua“, dijo en diálogo con Radio de Camioneros.
Sobre lo que ocurrió en horas de la noche, el momento más fuerte de la lluvia, señaló: “Aparentemente a la madrugada se desbordó el canal y hubo inundación hasta la mitad de lo que es la puerta del comercio”.
Acerca de las medidas que tomaron en el último tiempo, indicó: “Hace quince años que estoy acá, ahora estamos más preparados porque fabricamos una compuerta y más la arena atajamos el agua. A partir del 2017 que hicimos esto, esperamos alguna solución para que no siga pasando esto”.
“Desde que comenzó a llover a las seis de la tarde ya estábamos atentos. Rápido armamos todo, antes que rebalse el canal. Hasta las tres de la mañana quedó gente acá y como vieron que no entraba tanta agua se fueron”, agregó.