Así lo afirmó, Luis Collio, integrante de la Comisión Directiva del Sindicato de Camioneros del Chubut y representante de la CGT Trelew, luego de que días atrás se lleve a cabo una reunión intersindical en dicha localidad donde uno de los que dijo presente fue el intendente Adrián Maderna.
“La verdad que hemos mantenido reuniones con varios intendentes del Valle como Maderna y Sastre, pero en uno de esos tantos encuentros Adrián de alguna manera manifestó la intención por parte del ejecutivo de adelantar elecciones. Obviamente eso nos hizo ruido y solicitamos una reunión para hablar de política”, sostuvo en diálogo con la Radio de Camioneros.
En este marco, agregó que “gracias a Dios la convocatoria fue amplia y de alguna manera pudimos conversar entre los presentes. Siempre escuchamos decir que dentro del justicialismo lo que faltaba era la discusión, y eso es lo que estamos haciendo, pero no queremos discutir errores del pasado”.

Continuando, Collio dijo: “la gente de Trelew no puede desconocer lo que le pasa a la ciudad, pero hay que tener en claro para donde queremos ir. En términos partidarios tenemos un adversario político y como peronistas queremos que un peronista gobierne la ciudad de Trelew. En ese pensamiento muchos compañeros compartimos, pero queremos saber quiénes son los candidatos”.
“Hay muchos candidatos, pero no hay que faltarle el respeto a la militancia y durante el encuentro desde Camioneros dejamos bien en claro que no queremos el adelantamiento de elecciones. Sabemos cual es la diferencia ideológica que tenemos con el PRO y que son gente que les hace mal a la política, entonces los peronistas tenemos que estar unidos. El viernes tendremos una nueva reunión para abrazar una causa común y ver cuál es el mejor compañero para representar al peronismo”, cerró.