Viviana Navarro, concejal de Comodoro Rivadavia, se refirió a la reunión llevada a cabo esta mañana donde se buscó la ampliación de zonas urbanizables, la regulación de sectores urbanizados y la reducción de áreas de seguridad de pozos en ejido municipal.
“Hicimos una ruta de trabajo para que abandonen pozos que dicen que están en espera para que las personas puedan tener gas. Están ubicados en zona norte, ahí está el gran problema”, comentó primeramente en diálogo con Malas Lenguas en la Radio de Camioneros.
En este marco, agregó que “la voluntad del Ejecutivo es darle respuestas a la gente, pero se nos complica darle bloques con servicios. Tenemos que intentar darle la solución y le pedimos a las operadoras que tengan responsabilidad”.
“Expuse avanzar en la justicia y no estamos viendo que la empresa colabore. Comodoro dejó de ser un campamento y es una ciudad, necesitamos respuestas para que nos dejen crecer y urbanizar Comodoro como corresponde”, enfatizó Navarro.
Por último, la edil sostuvo: “Ya no alcanza con lo que podamos hacer nosotros, necesitamos que la justicia intervenga. Piden paciencia y yo la voy a tener, pero mucha gente viene con sus reclamos de este tipo”.