El Secretario General de ATECh, Daniel Murphy, habló sobre el avance de su causa judicial. “No van a lograr amedrentarnos. Ya tenemos experiencia de una Justicia que cuando nosotros denunciamos no investiga y cuando nos denuncian a nosotros arman juicios truchos porque no buscan la verdad y quieren acallar las voces”, afirmó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el juicio ya empezó, la semana pasada tuvimos la audiencia preliminar donde pedimos la suspensión”.
“Ofrecimos reparar el daño, no me consta que haya sido yo el que rompió el vidrio de la Legislatura porque del otro lado había policías con bastones”, dijo
Asimismo, aclaró que “la Justicia lo que quiere es ventilar esto para que no se hable de las cosas importantes como los docentes con salarios por debajo de la línea de indigencia”.
“No van a lograr amedrentarnos. Ya tenemos experiencia de una Justicia que cuando nosotros denunciamos no investiga y cuando nos denuncian a nosotros arman juicios truchos porque no buscan la verdad y quieren acallar las voces”, indicó.
En este marco, destacó que “yo reconozco que no estuvo bien lo que pasó, le dimos excusa a un Gobierno mentiroso para seguir mintiendo y generando campaña. Denunciamos a Grazzini por el Fondo Compensador y la Justicia lo absolvió”.
“Vemos a la Jueza que cierra las causas y nosotros vamos a juicio porque hay un interés político de que seamos vistos como posibles delincuentes cuando los verdaderos culpables se pasean de Ministerio en Ministerio”, concluyó Murphy.