El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Raúl Jones, se refirió a la muerte de Emiliano Figueroa, el ladrón de 26 años conocido como ‘carita de bebé’. “Se le realizó una intervención quirúrgica, pero lamentablemente no sobrevivió. Era un muchacho que conocíamos porque todas las semanas era detenido por algún hecho delictivo”, indicó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el deceso de Emiliano Figueroa ocurrió ayer a la noche luego de un incidente ocurrido el domingo”.
“En circunstancias que aun son materia de investigación, Figueroa fue herido el domingo en horas de la tarde, por el disparo de un arma de fuego mientras se dirigía a comprar a un negocio del Barrio San Cayetano”, dijo.
Asimismo, aclaró que “inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado con pronóstico reservado”.
“Se le realizó una intervención quirúrgica, pero lamentablemente no sobrevivió. Era un muchacho que conocíamos porque todas las semanas era detenido por algún hecho delictivo”, indicó.
En este marco, destacó que “mayormente los ingresos que tenía eran por hechos contra la propiedad, la semana pasada había cometido un robo en el Stella Maris”.
“El domingo cuando lo trasladamos al Hospital, se mostró reacio con la presencia policial. La única información con la que contamos la brindó un familiar de Figueroa. Nosotros seguiremos trabajando para saber exactamente qué fue lo que pasó”, concluyó Jones.