Raúl Montenegro, secretario adjunto del SOEM, en diálogo con la Radio de Camioneros, repudió el accionar de las autoridades de Rada Tilly, quienes niegan el derecho a un aumento de salarios a empleados municipales de la Villa Balnearia.
“Realmente estamos preocupados por el maltrato y desinterés que muestra el intendente de Rada Tilly Luis Juncos con los empleados municipales de dicha localidad. Creemos que es hora que Juncos entienda que los capataces de estancias no sirven más, asique esperamos que prontamente recapacite y les dé una solución al problema”, comentó primeramente.
En este marco, sostuvo que “un salario justo es una necesidad económica y es una falta de respeto que ofrezcan un 15% con los índices de inflación que existen hoy por hoy. El mensaje a los compañeros municipales es que sigan la lucha y que nosotros los vamos a acompañar”.
“A los empleados municipales hay que respetarlos y siempre tuvimos la sensación de que el intendente intentó mejorarle la vida a la gente. Lo poco que le han sacado, ha sido con mucha lucha y tendría que ponerse del otro lado del mostrador y defender a sus empleados”, agregó Montenegro.
Por último, dijo: “No es justo lo que está haciendo y es una lástima ver a los empleados municipales de Rada Tilly en esas condiciones. Se pasan de frío, no les gusta hacer lo que hacer, pero también se merecen respeto y sino el problema se agrandará”.