El concejal de Comodoro Rivadavia, Ariel Montenegro, habló sobre la ordenanza de obra pública que aprobó el Concejo Deliberante la semana pasada. “La idea es retomar al personal que fue suspendido de sus tareas durante las últimas semanas por la falta de obras”, indicó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el jueves se logró aprobar de forma unánime la ordenanza de obra pública después de tres semanas de discusión”.
“Ahora hay que esperar para ver cuándo arrancan las obras más importantes o que conlleven mayor cantidad de gente”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la idea es retomar al personal que fue suspendido de sus tareas durante las últimas semanas por la falta de obras”.
“Tendremos reunión con Obras Públicas y ahí nos darán más detalles de las obras sobre las que se va a avanzar. Necesitamos una mano del Ejecutivo para atraer inversiones a Comodoro”, indicó.
Finalmente, Montenegro recordó que “hoy tenemos 800 personas que están esperando su trabajo, si no se aprobaba esta ordenanza este número se iba a incrementar”.