El concejal de Comodoro Rivadavia se refirió a las próximas acciones en el marco de un nuevo contrato de concesión de los servicios públicos.
Ariel Montenegro, concejal de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, conversó con Malas Lenguas por Radio de Camioneros sobre el nuevo contrato de concesión de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
En primer lugar, el edil contó detalles de lo que fue la sesión extraordinaria del viernes: “Había temas que urgía realizar como el pase a planta de municipales, como así también el ingreso del proyecto de concesión de la Cooperativa que en la próxima sesión va a ser la primera lectura”.
Con respecto al nuevo contrato con la SCPL, dijo: “Después de diez años se trata uno nuevo y queremos ver que es lo que proponen para esta nueva concesión. Va a ser un trabajo arduo. Hay que analizarlo con profesionales y seguro va a haber una audiencia pública. Por el tiempo no hay inconvenientes porque podemos hacer plenarios todas las semanas y las distintas reuniones”.
“Ya está hablado con lo demás ediles y sabemos que es muy importante que se haga la audiencia pública. Los vecinos tienen derecho a manifestarse y expresar lo que opinan”, cerró.