La flamante ministra de Salud del Chubut, Miryam Monasterolo, se refirió a su nueva designación dentro del Gabinete Provincial. “El Gobernador Mariano Arconi me pidió mucho territorio, recorrer los puestos sanitarios y estar cercanos a los Centros de Salud para escuchar las necesidades de la gente”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “estoy muy contenta y muy emocionada con este nuevo compromiso. La verdad que es un honor muy importante que el Gobernador haya valorado el esfuerzo de todo el equipo de Salud”.
“Hemos atravesado momentos difíciles en la Provincia. La base es el diálogo, el consenso y la legalidad y sobre eso vamos a trabajar”, dijo.
Asimismo, aclaró que “por el conflicto de Pediatría todavía no vamos a hablar porque estamos en el marco de un recurso de amparo”.
“El Gobernador Mariano Arconi me pidió mucho territorio, recorrer los puestos sanitarios y estar cercanos a los Centros de Salud para escuchar las necesidades de la gente. Las necesidades cada vez son más y los presupuestos no alcanzan”, concluyó Monasterolo.