Jesús Molina, capitán y goleador de General Saavedra, conversó este lunes con la Radio de Camioneros tras finalizar el encuentro contra la CAI y dejó sus declaraciones sobre el debut del “Parque” en la máxima categoría del fútbol comodorense.
“Vamos despacio y volver a la A se siente. Tenemos un gran equipo y cuesta la categoría, pero uno siempre quiere ganar. Para eso entrenamos y hay que ser consciente de otros factores, pero seremos protagonistas del torneo paso a paso”, comentó a Golazo.
En este marco, sostuvo que “tratamos de jugar simple, a dos toques y la idea del técnico es buena. Salimos jugando desde el fondo y por ahí se saltean líneas, pero los otros clubes también tienen buen pie y hay que acostumbrarse a lo que pide la categoría”.
“Estamos preparados para eso y en el gol se equivocan en la salida y tras un centro pude empujarla bajo el arco. Vimos los resultados de la primera fecha, pero hay que estar tranquilos”, agregó Molina.
Por último y consultado por la actualidad del fútbol en Comodoro Rivadavia, dijo: “La ciudad se merece un club en otra categoría y hay días en los que no tenemos ganas de entrenar, con jornadas largas, pero es lo que uno ama y le gusta. El fútbol te saca de las cosas malas y en mi caso me hace bien”.