La comisario, ex candidata a diputada nacional por el PLICh y referente de La Libertad Avanza (LLA) en Chubut, Laura Mirantes, se refirió al trabajo que realizará como futura funcionaria provincial.
Mirantes manifestó que “el área será la Secretaría de Vinculación Ciudadana y se va a trabajar ciento por ciento en terreno”, y resaltó que “por primera vez en la historia se va a poder trasladar la política de escritorio a una política de integración ciudadana”.
Destacó además que “la apertura del gobernador Ignacio Torres de incorporarnos a nosotros que conocemos la necesidad que tiene la provincia del Chubut y sobre todo el trabajo mancomunado con los municipios, las comunas y las vecinales que son las que saben lo que les pasa a los vecinos en cada localidad”.
“Esto se va a poder realizar de la mano del trabajo conjunto con los ministerios y trasladar las problemáticas y soluciones al gobernador porque la gente no tiene color, tiene necesidades y la provincia es una sola y los problemas de todos”, precisó.
En referencia a su incorporación al gobierno provincial indicó que estás acciones “no se tratan de una construcción partidaria, se trata de una construcción para sacar a Chubut adelante”.