El pasado viernes y en las instalaciones del Club Ingeniero Huergo, Argentina se coronó campeón de la Copa Mundial C20 de Futsal tras vencer a Brasil. Luego del encuentro, Thiago Millaneri, integrante del plantel y jugador de Comodoro Rivadavia, conversó con la Radio de Camioneros y brindó sus sensaciones.
“La verdad es que estoy feliz de poder complacer a la gente y durante la final traté de soltarme lo más que pude. Sabíamos que Brasil era un rival duro y que juegan bien, pero hicimos nuestro juego”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “el viernes cuando nos levantamos ya nos sentíamos campeones, hicimos todo bien, lo soñamos y se hizo realidad”.
“Se formaron buenas sociedades y laburamos mucho para esto, dejando cosas de lado. Hubieron días que entrenamos sin ganas, pero ver a los compañeros felices nos obligaban a arrancar bien la jornada”, agregó Millaneri.
Por último, puntualizó: “Lo del público fue algo increíble y estamos agradecidos por todo el apoyo y el cariño que nos brindan. Me siento muy contento y costó mucho”.