El precandidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, habló en Malas Lenguas sobre la campaña que lleva adelante de cara a las elecciones internas que se realizarán el domingo 5 de marzo.
El dirigente Gerardo Merino que encabeza la lista “Despertar Trelew” de Juntos por el Cambio se refirió a la campaña que está realizando esa fuerza política para llegar a la intendencia de Trelew. El domingo 5 de marzo competirá en la interna de Juntos por el Cambio con el precandidato Federico Massoni.
En este sentido, Merino se refirió a las impugnaciones realizadas por la lista opositora e indicó que las mismas fueron “con ánimo de proscribir y querer ganar la elección en un escritorio” y dijo que “son detalles técnicos y errores que se subsanaron”.
Respecto a la postulación de precandidatos en un mismo partido señaló que “no es bueno que haya tanta cantidad, sino que debería haber más diálogo, consensos y tratar de unificar propuestas”, y explicó que “dentro de nuestra fuerza política de Juntos por el Cambio, cuando comenzó el proceso para las elecciones había 4 precandidatos y logramos diálogo y consenso porque había muchos puntos de coincidencia. Se aunaron esfuerzos para tener una plataforma y una propuesta firme”.
Asimismo, indicó que “se dió el caso, que entró por la ventana un extra partidario, y ese es el límite que ejercimos. Esta cuestión la vamos a resolver internamente el domingo, y a partir de ahí se verá quién estará en carrera para el próximo 16 de abril”.
Cierre de Campaña
De cara al acto eleccionario del 5 de marzo, el dirigente señaló que “trabajamos con los afiliados, llevando la propuesta para que voten el domingo, y el cierre de campaña será un gran acto. Estará todo el equipo, los precandidatos a concejales y el acompañamiento de los senadores Nacho Torres y Edith Terenzi. Se realizará el jueves 2 de marzo a las 19 horas en el Teatro Español”.