El saliente diputado nacional de JxC, Gustavo Menna compartió un balance sobre su paso por la Cámara Baja. “Arrancamos con un librito e 2018 y después pasamos a formato de pendrive y actualmente a través de la redes”, recordó.
Menna agradeció a la gente y a los medios de comunicación, y expuso que “hice un informe de gestión, hemos ido cambiando el formato. Se ha subido a la web de la Cámara y tiene la particularidad que es el cierre de Diputados”.
Sostuvo además que en cuanto a proyectos de su autoría, fueron más de 200, y en carácter de co-autor “más de 1.000”
“Hemos tenido un trabajo intenso, con un equipo con mucho profesionalismo. Eso es lo que queremos exponer y rendir cuentas porque muchas veces la gente no sabe lo que estamos haciendo, es por eso que debemos cumplir el deber de informar”, relevó el abogado.
Al momento de elegir alguno de sus proyectos más relevantes, Menna dijo: “El proyecto o la ley que busca que un condenado por un delito de corrupción no pueda ser electo como candidato; lo mismo, el de la boleta única de papel, para que sea más transparente, más económica. Una ley que proteja a los denunciantes de hechos corruptos”
Y, antes del cierre, se manifestó sobre el resultado de las elecciones, y afirmó: “Hubo un mensaje muy claro de que la ciudadanía, quiere salir de la decadencia y ‘Juntos por el Cambio’ es el que encarna esa oportunidad de renovación, de cambios…“