Así lo expresó el subsecretario de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia luego de entregar una vivienda social en el barrio Rodríguez Peña.
En diálogo con Radio de Camioneros, Maximiliano López manifestó sus sensaciones al entregar una nueva vivienda: “Son momentos muy gratos concluir una vivienda, darle una solución a familias de pocos recursos que necesitan del Estado para salir adelante. Es cambiar de ambiente, un lugar calefaccionado con todos los servicios”.
Consultado sobre lo que fue la gestión desde el 2019, señaló: “El balance es muy positivo, no paramos en ningún momento. Atravesamos una pandemia y en su momento se armaron los protocolos para no parar las obras. El trabajo en conjunto nos permitió seguir adelante a pesar del contexto económico nacional”.
Por último, se refirió al futuro de las obras públicas nacionales, tras los anuncios de Javier Milei: “Espero que las obras con financiamiento de Nación sigan porque hay contratos firmados que tienen que ser respetados porque puede correr peligro la institucionalidad”.