El pasado domingo, Jorge Newbery empató 0-0 ante la CAI por la segunda fecha del Torneo Regional. Este resultado, sumado a la derrota en la primera jornada, complicó la posición del equipo en la tabla y por decisión del club, Matías Tatángelo dejó de ser el técnico del Lobo.
En diálogo con la Radio de Camioneros, Tatángelo brindó sus sensaciones y comentó que “la verdad que son raras y angustiado por la decisión que tomó el club, pero honestamente no me la esperaba. Logramos cosas importantes en estos nueve meses y la noticia me la dieron una vez finalizado el partido frente a la Comisión de Actividades Infantiles”.
“No quise contradecir nada, simplemente dije que estaba bien y es lógico que los entrenadores somos los que tenemos que hacernos responsables cuando los resultados no se dan, pero considero este no era el caso. Contra Huracán fue una derrota injusta y además empate cuatro o cinco partidos, todavía estamos en carrera en el Regional, pero no lo considero que sea por los resultados y fue una decisión precipitada”, agregó.
Continuando, dijo: “No hay rencor y agradezco la posibilidad de haber quedado en la historia de Newbery. Era consciente que venía a un club grande y me gané la confianza con número para que me sostengan un poco más, pero habría que escuchar a la otra parte”.
“Me voy con grandes recuerdos, saliendo campeón con diferencias numéricas, hicimos debutar varios chicos y son cosas positivas en el balance que uno hace, asique tengo la consciencia tranquila”, sostuvo Tatángelo.
Además, puntualizó que “lo que paso el fin de semana son calenturas del partido, pero lo cierto es que los jugadores rivales no deben hablar con los técnicos y además me faltaron el respeto y me insultaron. No voy a permitir eso y por eso me saque, las revoluciones están a mil y me llaman la atención que sean jugadores de la CAI los que lo hacen”.
“Me voy conociendo una ciudad muy bonita y gente muy amable. Agradezco a todo Comodoro por el trato que he recibido, pero contento por la posibilidad”, cerró.