La hija del ex Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, María Victoria Das Neves, recordó a su padre tras cumplirse cuatro años de su fallecimiento. “Era un tipo muy apasionado por lo que hacía y tenía una entrega muy fuerte de ver”, aseveró.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “con el pasar del tiempo uno puede cambiar el recuerdo triste por alegría. Mi viejo era un tipo muy alegre, se movía mucho por los afectos, no solo los familiares, sino los amigos”.
“La casa de mi viejo siempre fue de puertas abiertas. Él disfrutaba de las pequeñas cosas. Con los años tratamos de recordarlo con alegría como a él le hubiese gustado”, dijo.
Asimismo, aclaró que “a él le hubiese gustado dejar una marca en la gente, no en la clase política”.
“Era un tipo muy apasionado por lo que hacía y tenía una entrega muy fuerte de ver”, indicó.
En este marco, destacó que “hay ciertas cosas que él bajaba línea y era muy claro pero eso fue más internalizado por la gente que por los que lo acompañaron. Tenía una entrega apasionante en cualquier actividad que hiciera”.
“Nunca dejó de hacer política. Perdió elecciones, quedó cuatro años afuera y se las rebuscó. No fueron todas buenas pero él persistió porque estaba convencido de todo lo bueno que podía hacer”, concluyó María Victoria Das Neves.