Guido Mariani, jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, conversó con la Radio de Camioneros y analizó el triunfo frente a Peñarol de Uruguay por 83 a 82, algo que le permitió al Verde clasificar a la segunda fase de la Liga Sudamericana.
“Siempre hay energía para festejar y se saca de donde no hay. La victoria fue importante, conseguimos la clasificación y más allá de lo que era el partido, queríamos ganar y nos planteamos eso”, comentó primeramente a Golazo.
En este marco, sostuvo que “habitualmente salimos a ganar, entonces más allá de quien tengamos en frente, siempre hay que hacer eso. Contra Boca por la Liga Nacional también será complicado, en su cancha, con mucha gente de jerarquía, pero iremos a buscarlos”.
“De a poco vamos adaptando a la idea de juego del entrenador, con un equipo y jugadores nuevos, no tuvimos tanto rodaje, pero hay que seguir corrigiendo cosas mientras se gana”, agregó el jugador.
Por último, Mariani dijo: “El carácter y dejar todo es innegociable y el juego es lo que más se practica, a veces sale y otras no, pero hay que tener un poco de todo”.