Familiares, amigos y vecinos de Lautaro Labbe se manifestaron esta mañana y por segunda vez, en las calles céntricas de Comodoro para exigir Justicia por el crimen del joven de 16 años que fue asesinado en el barrio San Martín el pasado 18 de abril.
Cristina Cárdenas, madre de Lautaro, en diálogo con la Radio de Camioneros comentó que “mi hijo falleció por un impacto de bala disparado por un policía de la Seccional Séptima y hoy estamos acá nuevamente pidiendo y reclamando justicia”.
“Con lo que respecta a la causa, el efectivo Simón Cruz cuenta con prisión preventiva y se encuentra privado de su libertad en Laprida. Los otros tres uniformados tienen arresto domiciliario y mañana tenemos la segunda audiencia donde se presentará la quinta policía que hizo un falso escrito y allí se decidirá si la imputan o no”, agregó la entrevistada.
En este sentido, remarcó: “La verdad es que Lautaro se extraña cada día más, este policía nos dejó un gran dolor a todos y como madre tengo un dolor tan grande que no se lo deseo a nadie. No me devolverán la vida de mi hijo, pero si me quedan las fuerzas para seguir luchándola”.