El presidente de la Vecinal del Barrio José Fuchs, Carlos González, se refirió a la convocatoria por la marcha en contra de los tarifazos. “Le vamos a poner nombre y apellido a cada concejal que vote el aumento. Es justo nuestro derecho a reclamar porque estamos entre pagar los impuestos o comer. No se puede vivir más así”, expresó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “la movilización está programada para las 20 horas en la plaza de la Escuela N° 83, en repudio de lo que se viene haciendo. Uno mira el recibo de la luz y se crea un conflicto: o la pagas o le das de comer a los chicos”.
“No entienden que los vínculos familiares se rompen por estos aumentos, no hay nada más feo que tener que elegir entre pagar una factura de luz o darle de comer a tus hijos. Cuando te meten en esta disyuntiva es cuando no queda otra que salir a la calle”, dijo.
Asimismo, aclaró “hay que tener cuidado hoy, porque no escapa que manden gente a romper la asamblea”.
“El comercio es el que más sufre por estos aumentos, esperemos que nos acompañen y cierren sus locales para que el empleado pueda ir a marchar”, indicó.
Finalmente, González recordó: “Le vamos a poner nombre y apellido a cada concejal que vote el aumento, que vaya en contra del pueblo. Es justo nuestro derecho a reclamar porque estamos entre pagar los impuestos o comer. No se puede vivir más así”.