El precandidato a Intendente del Partido ‘Quiero Trelew’, Pablo Mamet, se refirió a las medidas que tomaría en el caso de ser electo en las elecciones 2023. “Para mí lo primero que hay que hacer es ordenar la casa, achicar la estructura política del Municipio para volver a poner nuevamente en valor al empleado municipal de carrera. Hay buenos valores que han sido dejados de lado en este tiempo”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “estamos muy preocupados porque en Trelew hay muchas necesidades por resolver. Vemos que la agenda política del Gobierno Municipal está muy alejada de las problemáticas de la gente”.
“Queremos tratar de generar un vínculo de confianza con los vecinos a través de nuestro espacio. Es muy gratificante ver que la gente se suma”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la gente demanda un cambio de ideas, de caras, de propuestas, por eso cuando nosotros escuchamos a algunos candidatos hablar de volver al pasado para estar en lo seguro, les decimos que no. Hay que entrar en una dinámica diferente en la ciudad y transparentarla”.
“Hay que generar nuevas alternativas para los jóvenes. Nosotros proponemos la incorporación de las nuevas generaciones”, indicó.
En este marco, destacó que “sin seguridad no vamos a generar empleo y sin generación de empleo es difícil llevar una ciudad segura”.
“Para mí lo primero que hay que hacer es ordenar la casa, achicar la estructura política del Municipio para volver a poner nuevamente en valor al empleado municipal de carrera. Hay buenos valores que han sido dejados de lado en este tiempo”, concluyó Mamet.