El candidato a Intendente de Trelew, Pablo Mamet, se refirió a sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones 2023. “Estoy manteniendo reuniones con todos los sectores políticos para lograr una planificación que saque a Trelew del estado en el que se encuentra. La principal problemática que existe es la falta de trabajo”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “nosotros desde hace tiempo venimos trabajando en una propuesta concreta para Trelew. Entendemos que la ciudad necesita planificarse nuevamente y buscar un rumbo”.
“Estamos teniendo buen acompañamiento para buscar y solucionar los problemas de Trelew”, dijo.
Asimismo, aclaró que “estoy trabajando para ser candidato a Intendente de Trelew en el 2023”.
“La ciudad está triste porque la gente perdió las esperanzas. La principal problemática que hoy tiene Trelew es la falta de trabajo”, indicó.
En este marco, destacó que “por ahora estoy manteniendo reuniones con todos los sectores políticos. Necesitamos tener un bien en común para poder generar soluciones”.
Al ser consultado sobre la gestión del Gobernador Mariano Arcioni, aseveró que “para mí es mala. Pasaron muchísimas cosas que perjudicaron a una gran parte de los ciudadanos chubutenses. Se notó mucho la falta de un equipo que acompañe las decisiones del mandatario provincial”.
“Queremos planificar seriamente un proyecto que mejore a Trelew”, concluyó Mamet.