El Secretario de Finanzas del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Provincial, Lucas Godoy, se refirió a una denuncia presentada en Fiscalía por malversación de fondos de la anterior administración del Gremio. “Dejaron un tendal de cuentas impagas. Hoy estamos tratando de llegar a un acuerdo con todos los proveedores a los que se les adeuda dinero”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “presentamos una denuncia en Fiscalía por el desvío de fondos de más de 9 millones de pesos de la anterior Administración”.
“La denuncia es contra el interventor del Gremio José Nazareno Mariani y su hijo que no tiene nada que ver con el Sindicato”, dijo.
Asimismo, aclaró que “detectamos movimientos millonarios injustificados de la cuenta de nuestro Sindicato hacia la cuenta del hijo del Sr. Mariani injustificados”.
“Dejaron un tendal de cuentas impagas. Hoy estamos tratando de llegar a un acuerdo con todos los proveedores a los que se les adeuda dinero”, indicó.
En este marco, destacó que “después de que se proclamaron las nuevas autoridades el 29 de Septiembre de este año, Mariani quedó a un costado del Sindicato”
“La fiscal Gómez tiene a su cargo el caso. En este tiempo se va a abrir la apertura de investigación, confiamos en la Justicia y en que se le va a dar celeridad al asunto”, aseveró.
Finalmente, Godoy recordó: “Armamos una carpeta para poder acercarnos a la Fiscalía con pruebas de lo que había sucedido. Ahora está todo en manos de la Justicia y estamos a la espera de una resolución para darles una explicación a los afiliados”.