El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, hizo un balance de su gestión que culminará el próximo 10 de diciembre. “Es complejo como me va a recordar el vecino porque pasamos momentos muy difíciles, pero trabajé día a día. Me arrepiento de un montón de cosas que analizaré en frío”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “hicimos un balance de cómo están los servicios públicos actualmente y las obras que se han realizado en los últimos años. Queremos terminar la gestión de la mejor manera posible”.
“No hemos tenido la oportunidad de llevar adelante balances porque estamos con la coyuntura de lo que sucede día a día”, dijo.
Asimismo, aclaró que “vamos tratar de terminar lo mejor posible y después haremos los balances que sean necesarios. Antes teníamos una relación de ida y vuelta con Provincia, ahora sabemos que eso está frío, pero no tiene por qué generar consecuencias en los vecinos de Trelew”.
“Desde que se avanzó con la zonificación minera fue un antes y un después con el Gobierno Provincial, pero esperamos que eso no sea un perjuicio para la Municipalidad de Trelew. La verdad es que desde ahí se ha hecho todo muy complejo”, indicó el jefe comunal.
En este marco, destacó que “estamos trabajamos de buena manera la transición de gobierno, con buena comunicación y un cruce de información para responder todos los requerimientos que el intendente electo tenga y así pueda arrancar de buena manera su gestión”.
“Espero irme con los servicios funcionando, los sueldos al día y las obras en marcha”, afirmó.
Finalmente, Maderna recordó: “Es complejo como me va a recordar el vecino porque pasamos momentos muy difíciles, pero trabajé día a día. Me arrepiento de un montón de cosas que analizaré en frío”.