El viceintendente de Comodoro Rivadavia se refirió a la decisión de los concejales de no tratar sobre tablas el pedido de auditoría a la SCPL.
Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro Rivadavia, dialogó con Malas Lenguas por Radio de Camioneros sobre el pedido de auditoría a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada que por decisión de los concejales en la sesión del jueves no fue tratada sobre tablas.
“Como consta en la Carta Orgánica solicitamos una auditoria de los servicios concesionados dentro del período de los cuatro años. Estamos en la última parte de la gestión y lo pedí porque la última que se hizo fue hace cuatro años”, dijo.
Y agregó: “No estoy de acuerdo con pasarlo a comisión, pero es la decisión de la mayoría de los concejales. No se aprobó el tratamiento sobre tablas y lo que expresé fue porque esto tiene que tener una celeridad”.
Sobre la postura de la SCPL ante esta solicitud, comentó: “La gerencia de la Cooperativa estaba de acuerdo con la auditoria para que la gente conozca lo que se hace y tenga confianza. El impacto que le hace el bolsillo de lo gente estos valores generaba una disconformidad”.
Por último, le respondió al concejal Gustavo Reyes que lo tildó de “muñeco con sombrero”: “No me voy a detener en lo que dijo, hay que tener responsabilidad de lo que uno dice y cómo lo dice en un momento de crisis. Transmitimos todas las sesiones y lo ve la sociedad, hay que ser prudente porque esto irrita a la gente y nuestro sueldo lo paga la gente, que hay que respetarla”.
“El vecino no está pasando un buen momento y no le interesan los problemas internos de la política, le interesa que trabajemos con lo que pasa acá”, concluyó.